Inicio > Noticias > Venezuela, reduce su índice delictivo gracias al sistema de videovigilancia de Motorola Solutions

Venezuela, reduce su índice delictivo gracias al sistema de videovigilancia de Motorola Solutions


Motorola Solution, Inc. anuncia que la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado de Táchira y una de las principales ciudades de Venezuela, puso en marcha el proyecto denominado “Suministro de Tecnología inalámbrica para el Monitoreo del Comportamiento Urbano – Policía Virtual” y “Barrio Obrero Zona Segura” que contempla la implementación de un sistema de videovigilancia con tecnología Motorola Solutions operado por la Policía de Táchira y compuesto por 50 cámaras conectadas a través de una red inalámbrica con un centro de monitoreo.

La solución de videovigilancia está compuesta por una red inalámbrica conformada por equipos Punto a Punto (PTP500 y PTP300) y Punto a Multipunto (Serie PMP100) que se conecta con las 27 cámaras de vigilancia ya instaladas en las primera etapa del proyecto y trasmite las imágenes al centro de monitoreo – Sala Situacional.

En una etapa posterior del proyecto se instalarán más dispositivos hasta alcanzar la cifra de 50 cámaras y se implementará la solución de administración inalámbrica Wireless Manager de Motorola, para incrementar los niveles de seguridad del sistema. A futuro se contempla la integración de este proyecto con el sistema de radiocomunicaciones MOTOTRBO de la fuerza policial.

Fuente: wayerless

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: