Inicio > Noticias > Facebook lanzaría Video Chat Skype dentro de su navegador

Facebook lanzaría Video Chat Skype dentro de su navegador


Facebook ante la salida esta semana de Google+, la red social de Google, anunció hace dos días que estaban preparando “algo impresionante” para la semana que viene, parece que se trata de un nuevo servicio de video-chat de Facebook en colaboración con Skype.

Una fuente familiarizada con la situación ha puesto de manifiesto que este evento la próxima semana será en realidad para poner en marcha un servicio de video chat que funciona con Skype. Lo que todavía no se sabe si tendremos que logearnos en Facebook y Skype para poder realizar una video-llamada, o por el contrario con hacerlo en Facebook ya podremos hacer el video-chat.

Tampoco sabemos cómo afectará esto a las aplicaciones de Facebook y Skype para los dispositivos iOS, si se podrá hacer directamente desde la aplicación de Facebook para el iPhone la video-llamada, si lanzarán una nueva aplicación

Con Microsoft siendo un accionista de Facebook y el comprador inminente de Skype, el acuerdo parece unir todas las cosas. Esto podría ahogar parte de la emoción que Google+ había despertado hasta el momento con su función de video chat de grupo llamado Hangout.

Fuente: Facebook y Skype

Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: